Empleo_SantaMarta

Matan a tiros a dueño de ladrillera en Zona Bananera

José María Arrieta Romo fue atacado a tiros por desconocidos, según las informaciones.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió la mañana de este viernes en la trocha entre el caserío Portón de Morán y el corregimiento Julio Zawady.


El propietario de una ladrillera fue asesinado de varios tiros en hecho ocurrido la mañana de este viernes en una trocha ubicada entre el caserío Portón de Morán y el corregimiento Julio Zawady, municipio Zona Bananera, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como José María Arrieta Romo, de 57 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.

Leer más: Matan a tiros a administrador de finca en Zona Bananera

Los datos conocidos indican que el cuerpo sin vida fue encontrado por un grupo de labriegos que pasaba por el sitio rumbo a sus lugares de trabajo, por lo que avisaron a la estación de Policía.

Se supo que, este al parecer caminaba por el lugar al parecer para iniciar sus labores y allí fue interceptado por dos hombres sin identificar quienes le dieron muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía del Magdalena quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Entre tanto, el personal de la Unidad Criminalística de la institución fue el encargado de realizar las correspondientes labores de inspección al cadáver.



 






Más Noticias de esta sección

Publicidad