Matan a tiros a administrador de finca en Zona Bananera

El hecho ocurrió en la vereda Carital en Zona Bananera, Magdalena. Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado por desconocidos cuando iba llegando a los predios ubicados en área rural del corregimiento de Riofrío.

Un hombre de oficio administrador de finca fue asesinado de varios tiros en hechos ocurridos la mañana de este viernes cuando llegaba a su sitio de trabajo ubicado en la vereda Carital, área rural del corregimiento de Riofrío, jurisdicción del municipio Zona Bananera, en el departamento de Magdalena.

Este fue reportado por las autoridades como José María Ramos Petro, de 49 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.

El caso crimina ocurrió cuando el hombre llegaba a la finca que administraba en donde fue interceptado por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.


José María Ramos Petro, asesinado a tiros.

Al tiempo que los responsables creyendo haber logrado su objetivo criminal huían del sitio, compañeros de labores corrieron para el sitio y al notar que aún tenía vida, lo auxiliaron, lo subieron en una motocicleta en la que lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Por su parte, el personal adscrito a la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, y poder establecer los móviles. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad