Mujer renunció a su trabajo en Santa Marta por viajar a esperar llegada de Jesucristo

Fachada de la Iglesia Cristiana Berea en Barranquilla.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una joven de 25 años habría renunciado a su trabajo hace varios días en Santa Marta para viajar al Atlántico a esperar la llegada de Jesucristo, que sería este jueves 28 de enero del 2021 según miembros de la Iglesia Cristiana Berea, con sede en Barranquilla y en el corregimiento Isabel López, de Sabanagrande.

Lilian León, madre de la joven, desconoce el paradero de Allison Amaya León, de 25 años, a quien busca por cielo y tierra. Le habían dicho que iba para Barranquilla a reunirse con el pastor Gabriel Ferrer y miembros de la comunidad, sin embargo, la Policía le confirmó que su hija no estaba congregada con los integrantes de la iglesia.

Según contó a RCN Radio la madre desesperada, Allison “se ha comunicado con otros familiares diciendo que está bien. Que esta por su voluntad", sin embargo, no ha podido hablar con ella directamente.

Le podría interesar: Hoy llegaría Jesucristo a Colombia según comunidad evangélica atlanticense

La noticia de la llegada de Jesucristo ha causado polémica y expectativa en los atlanticenses. En el corregimiento Isabel López, algunos moradores no pudieron dormir anoche esperando la supuesta llegada de Jesucristo. Miembros de la Iglesia Cristiana Berea siguen en ayuno desde hace varios días esperando “la resurrección de los muertos que creyeron en Jesús”, que presuntamente sería hoy.

Quizás le interese: Así va la espera de la llegada de Cristo en Isabel López, Atlántico





Más Noticias de esta sección

Publicidad