Hoy llegaría Jesucristo a Colombia según comunidad evangélica atlanticense

Foto referencia

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el corregimiento Isabel López, del municipio de Sabanalarga, Atlántico, algunos miembros de una comunidad evangélica y habitantes no durmieron esperando la llegada del Señor Jesucristo,  o “la resurrección de los muertos que creyeron en Jesús”, pronosticada para este jueves 28 de enero según el líder de la Iglesia Cristiana Berea.

El caso ha generado polémica, debido a que entre las personas que están reunidas en una casa en ayuno desde hace varios días, se encontraban ocho menores de edad. La Alcaldía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, y la Personería hicieron presencia en el lugar para inspeccionar la situación y determinaron que los menores de la congregación están en buen estado de salud, sin embargo, fueron reubicados con sus familias como medida preventiva.

Quizás le interese: Mujer renunció a su trabajo en Santa Marta por viajar a esperar llegada de Jesucristo

Uno de los miembros de la comunidad religiosa expresó que están esperando “la resurrección de los muertos que creyeron en Jesús”. Moradores del sector denunciaron que este grupo “lleva más de 18 días de ayuno porque están esperando la segunda llegada de Jesucristo este 28 de enero”, y agregaron que en la casa hay al menos 22 personas reunidas.

El alcalde del Sabanalarga, Jorge Manotas, expresó que en la visita que se hizo a la vivienda se logró verificar el estado de los menores de edad y agregó que “se hará un acompañamiento psicosocial y nutricional, además de patrullajes en estos tres días" por precaución.

Le podría interesar: Creyentes en Aracataca afirman que Jesucristo se manifestó en pared

La iglesia Católica por su parte, cita el Evangelio según San Mateo, capítulo 24 versículo 36: “Por lo que se refiere a ese Día y cuándo vendrá, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de Dios, ni aun el Hijo, sino solamente el Padre."





Publicidad