Estos son los puntos de vacunación para aplicarse la dosis de refuerzo en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Santa Marta a través de su iniciativa ‘Ponte el Refuerzo’ busca incentivar a los samarios a aplicarse la dosis de refuerzo contra el Covid-19 “para que sigas disfrutando de tus vacaciones”.

En este sentido, la Alcaldía por medio de sus redes sociales oficiales, ha anunciado los diferentes sitios establecidos en el Distrito para acceder a la dosis de refuerzo contra la Covid-19. Los lugares seleccionados y que cuentan con vacunas disponibles son los centros comerciales Ocean Mall, Arrecife, Buenavista y el Coliseo Menor de la Villa Bolivariana.

Asimismo, la Administración Distrital anunció que también se estará aplicando la inoculación en la Plaza de Pescados y Mariscos del Mercado Público, las IPS vacunadoras y en los diferentes puntos en los barrios.

Leer también: En Santa Marta funcionan 50 puntos más de vacunación anticovid

Así las cosas, la invitación es a acercarse al punto más cercano para acceder a la vacunación de refuerzo y promover el cuidado para evitar la propagación de la Covid-19 en Santa Marta, donde ya son más de 74 mil los contagiados.

Cabe recordar que, la vacunación para los niños entre 3 y 11 años también está disponible en los diferentes puntos de inmunización, donde podrán aplicarse el biológico desde las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y deberán asistir acompañados por un acudiente y ambos deben presentar fotocopia del documento de identidad.

Le puede interesar: Se reanuda la vacunación Covid-19 para niños de 3 a 11 años




Más Noticias de esta sección

Publicidad