Los samarios salieron masivamente a comprar en el último día sin IVA del 2021

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las compras decembrinas no se hicieron esperar, el panorama fue de total reactivación económica, aunque las aglomeraciones podrían generar escenarios de contagios que podrían verse reflejados próximamente.

Largas filas en centros comerciales y una multitud de personas en la avenida Campo Serrano fue el panorama que se registró en la jornada del tercer día sin IVA. Los samarios aprovecharon esta oportunidad para hacer las comprar decembrinas con mejores precios.

El balance a nivel nacional superó las expectativas. A corte del mediodía el recaudo en esta tercera jornada fue superior a las tres anteriores, es decir, la de última de 2020 y las de 2021. Hasta las 11:00 de la mañana al Centro Comercial Buenavista habían ingresado de 6.900 personas.

Quizás le puede interesar: La economía refleja ventas por $375.000 millones en el tercer día sin IVA

La variación más significativa corresponde a la comparación entre lo ocurrido este viernes y el desempeño del 21 de noviembre de 2020. Las ventas crecen un 196,4% y la cantidad de facturas un 101,8%, de acuerdo con el reporte de la Dian.

También le puede interesar: 
Así quedó el cronograma para definir el salario mínimo que regirá en 2022

Frente al primer Día sin IVA del 2021, los datos a mitad de la jornada mostraron un crecimiento en el valor de las ventas de 17,1 %, y frente al segundo, la variación positiva es del 3,1%.





Más Noticias de esta sección

Publicidad