Puentes auxiliares en Santa Marta: abandonados, oxidados y sin seguridad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En esta ocasión, esta casa periodística pudo palpar el deterioro en que se encuentran las estructuras; en especial, las ubicadas en la calle 29 entre carrera 4 y 5.

Estas estructuras, en vez de ser una ayuda para los transeúntes se han convertido en un ‘dolor’ de cabeza; pues el paso por el sector se ha vuelto angustiante y peligroso debido al estado de la infraestructura, a la poca iluminación y a la inseguridad que por años ha azotado a Santa Marta.

Leer también: Avanza la remodelación del Camellón de El Rodadero

Habitantes del sector le confirmaron a EL INFORMADOR que, “este puente lo hicieron para podernos movilizar durante las obras, pero luego que terminaron las vías, la administración no  ha querido intervenir. Este puente de la carrera cuarta está abandonado, no sirve y además, es un punto crucial para los ladrones, ya que la oscuridad permite que ellos se escondan y cuando uno menos lo espera, salen los ‘amigos de lo ajeno”.



Ante este panorama, habitantes de Santa Marta piden a las autoridades que sean intervenidas con el propósito de que puedan ser utilizadas por los usuarios. A su vez, piden ejercer un mayor control para erradicar la inseguridad en este sector. 




Más Noticias de esta sección