En Santa Marta se destacó a los deportistas infantiles

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el complejo deportivo “Polisur” de la ciudad de Santa Marta, se llevó a cabo el acto inaugural del XXXII Festival de Festivales Infantil 2023 homenaje a Carlos Mario Vilarete Diazgranados, ex futbolista profesional y entrenador de equipos de Fútbol.

Este certamen fue organizado por el Club Deportivo y Escuela Ciudadela 29 de Julio, torneo avalado por Liga de Fútbol del Magdalena.

Un total de 75 colegios, 245 equipos y más de 6.000 niños desfilaron por el terreno de juego de este monumental recinto deportivo junto a padres, dueños de clubes y entrenadores.

El público objetivo principal de esta actividad deportiva son diferentes grupos de niños en diferentes categorías sub 8, sub 9, sub 10, sub 11 y sub 12.

En la mesa principal se encuentran el Presidente de la Federación de Fútbol del Magdalena José María Salebe Cervantes, el representante del Gobernador del Magdalena Antonio Silva Gómez, la Presidenta de los colegios y clubes deportivos de la Ciudadela 29 de Julio FC Roxana Arrieta, esté 32 Ganador Carlos Se reunieron Mario Villarete Díaz Granados y otros.

“Fue un espectáculo muy emotivo” ver tantos niños juntos alrededor del fútbol, expresó el homenajeado del torneo sobre todo ver infantes de diferentes edades y categoría, al final se le entregó un reconocimiento como miembro honorario y se destacó su perfil en su vida deportiva.

Le puede interesar: 
Así presentó el Real Madrid a su nueva joya, la colombiana Linda Caicedo

Recordemos que homenajeado se desempeñó como futbolista iniciando en Selecciones Magdalena desde las categorías infantiles, hace parte de la dinastía de la familia anchorena, Los Vilarete, donde brotaron grandes futbolistas que enaltecieron el nombre de Santa Marta y el departamento del Magdalena a nivel nacional e internacional.

Carlos Vilarete, Militó en equipos como:

Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, Real Cartagena, Once Caldas, Unión Magdalena, Independiente Santa Fe, Club Deportivo Italmaracaibo, Club Social y Deportivo Macará, Club Sportivo Cienciano, Futbolistas del Boyacá Chicó, Atlético Huila, Deportivo Pereira, San Francisco Fútbol Club, Fortaleza Fútbol Club.





Más Noticias de esta sección

Publicidad