‘El Caballo’ recayó de su lesión y vuelve a ser baja en Millonarios

Ricardo Márquez recayó en su lesión y se perdería varios partidos con su club Millonarios.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero samario había regresado a las canchas luego de dos meses de recuperación, pero el choque contra un rival lo devuelve al departamento médico del club embajador.
Luego de un regular comienzo con el club Millonarios de Bogotá, el delantero samario y exjugador del Unión Magdalena, Ricardo Márquez, comenzó a romper las redes contrarias y a ganarse el cariño de la afición azul, pero una lesión a final de la temporada pasada lo sacó de competencia y lo mantuvo por casi dos meses en recuperación.

Esta semana, el también samario Alberto Gamero anunciaba la recuperación y vuelta del artillero, la prensa e hinchada se llenó de expectativas y entusiasmo. Regresaba la esperanza de gol; fue así como ‘El Caballo’ entró para la segunda pate del compromiso que Millonarios disputaba contra el Junior de Barranquilla, pero en un choque contra un rival, Márquez resultó golpeado y tuvo que abandonar la cancha.

Luego de exámenes médicos, el dictamen diagnosticó que el delantero sufrió un esguince del colateral de la rodilla derecha, recayendo nuevamente en esa vieja lesión que lo tuvo por dos meses fuera de las canchas.

Antes de conocer el parte oficial, el entrador Alberto Gamero había manifestado que solo se trataría de un golpe en la rodilla y que el delantero podría estar en las próximas fechas.

“Lo de Ricardo Márquez puede ser un esguince de rodilla, no es la misma lesión. Vamos a esperar. Tenemos 5 o 6 días antes del próximo partido y ojalá que los podamos tener”, manifestó Gamero en la rueda de prensa posterior al compromiso donde Millonarios cayó 2-0 ante Junior.

Aunque ya se conoció la lesión, el tiempo que estaría Márquez por fuera de las canchas aún no ha sido dado a conocer por parte del equipo capitalino, aunque al parecer seria menos de dos semanas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad