El boxeo samario le quiere dar un 'nocaut' a las drogas

Este sábado se llevará a cabo el primer intercambio boxístico del año en el parque del barrio La Ciudadela.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deporte de las ‘narices chatas’ comienza el año competitivo con el primer intercambio boxístico.

Este sábado los samarios podrán disfrutar de lo mejor del boxeo amateur con el primer intercambio boxístico entre Magdalena y Bolívar denominado ‘Nocaut a la Droga’, el cual tendrá 18 combates en categorías infantil, junior, juvenil y mayores, masculino y femenino.

El intercambio pugilístico se desarrollará el sábado 29 de febrero en el parque del barrio La Ciudadela 29 de Julio a partir de las 4:00 de la tarde, donde todos los amantes del deporte de las ‘narices chatas’ están invitados a disfrutar de él.

Este será el primer intercambio de Magdalena en este año, el cual servirá para ir seleccionando a los boxeadores que representaran al departamento en el campeonato nacional de boxeo que se llevará a cabo en el mes junio.

Para este intercambio, los pugilistas se vienen preparando en las instalaciones del Coliseo Mayor para también afrontar los intercambios venideros ante Atlántico y Córdoba en los siguientes meses.

Para este nuevo evento de boxeo en la ciudad el presidente de la liga de boxeo de Magdalena, Sigilfredo López, invitó a los samarios para que ayuden al crecimiento de este deporte.
Este evento cuenta con el apoyo de Indeportes y el Instituto de Recreación y Deportes, Inred, quienes se encuentran comprometidos con el crecimiento de esta disciplina deportiva.


Publicidad