La selección infantil se prepara para afrontar la clasificatoria del Campeonato Nacional

Selección Infantil de fútbol de Magdalena. Fotos: Orlando Marchena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los dirigidos por Ederson Pacheco se ponen a punto para llegar de la mejor manera a la ciudad de Cartagena y hacerse con uno de los tres cupos a la fase semifinal.

El seleccionado infantil de fútbol del Magdalena se prepara por estos días de cara al inicio de la fase clasificatoria del campeonato nacional masculino infantil copa ‘Win Sports’ 2020 que se desarrollará en la ciudad de Cartagena, Bolívar, del 23 de febrero al 1 de marzo.
Magdalena comparte grupo junto a los seleccionados de Bolívar, Atlántico, Norte de Santander, Córdoba y Guajira, de los cuales solo clasificarán 3 a la fase semifinal que se disputará en otra sede.

 La selección se prepara para afrontar la fase clasificatoria en la ciudad de Cartagena.

Ante esta fase de preparación, el entrenador Ederson Pacheco manifestó que cuenta con un excelente grupo de jugadores, el cual peleará la clasificación.
“Hemos encontrado un grupo bastante sólido y compacto con sus líneas, tenemos una selección aún más grande en estatura que la pasada, con niños de fuerte biotipo y mucho trabajo, se nos ha hecho más fácil la planificación de transición de defensa a ataque, y de organización defensiva”.
Este grupo comenzó trabajos desde agosto del año pasado con el proceso de la convocatoria, ya en noviembre tenía dos grupos bases, y desde ese entonces han disputados varios partidos amistosos.
“Esta vez la liga nos respaldó desde muy temprano y se ha comenzado a trabajar y planificar, contamos con 22 jugadores de diferentes municipios del departamento e individualidades destacadas como Jorge Ospina , Carlitos Becerra, una defensa solida con Sergi Polo, Nicolás Torres y Cristian Duran, y el resto de jugadores de excelente nivel para afrontar el torneo”.

 Cuerpo técnico conformado por: Ariel León, Naimen Barros, Ederson Pacheco, Wanerge Delgado y Camilo Paón.

En cuanto a los rivales, Pacheco expresó que los ha estudiado bien y espera enfrentarlos de la mejor manera.
“Hemos analizado a los rivales, Córdoba es una de las mejores selecciones en Colombia, Atlántico nunca ha dejado de ser potencia, Bolívar es local, y sabemos qué Norte de Santander tiene un grupo jugadores del Cúcuta que cuentan con experiencia y este va a ser un grupo muy reñido.
El seleccionado continuará su preparación por estos días antes del comienzo de la competencia.

1 (1)
1 (1)
1 (2)
1 (2)
1 (3)
1 (3)
1 (4)
1 (4)
1 (5)
1 (5)
1 (6)
1 (6)
1 (7)
1 (7)
1 (8)
1 (8)
1 (9)
1 (9)
Previous Next Play Pause

Más Noticias de esta sección

Publicidad