Humberto Acevedo, el samario que triunfa en Panamá

Humberto Acevedo, jugador samario campeón en el fútbol de Panamá.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La joven promesa del fútbol, se acaba de coronar campeón de la Liga panameña con el Tauro FC.

El Tauro Fútbol Club se coronó campeón en la liga de Panamá, al vencer 2-0 a Costa del Este, logrando así su título número 15.
Uno de los artífices de este nuevo logro, fue el portero samario Humberto Acevedo, quien llegó en esta temporada proveniente del deportivo Cali y se convirtió en pieza fundamental.

La joven promesa de 22 años, quien pertenece al Deportivo Cali jugó más de 13 compromisos, convirtiéndose en un cerrojo, lo que le dio un impulso a su club.

“Fue un difícil inicio de temporada porque no iniciamos como queríamos, iban pasando las fechas y el equipo no iba encontrando la forma de juego que el profe quería, pero nunca perdimos la fe, siempre estuvimos confiando en las condiciones de nosotros, que podíamos hacer cosas grandes y lo logramos, manifestó el jugador.

Aunque fue figura en el equipo panameño, Acevedo no cree que pueda continuar en fútbol de ese país, pues su futuro está en volver a Colombia.
“No creo que siga en ese equipo porque me toca volver al Deportivo Cali que es el dueño de mis derechos y también hay interés de varios equipos que vaya jugar con ellos pero toca esperar”.

Ya por último, el portero manifestó que aunque no se han generado acercamientos, este sueña algún día poder vestir los colores de su equipo del alma, el Unión Magdalena.

“Siempre he sido hincha del Unión y admiro a Luis Fernández. Por eso uno de mis sueños es jugar en el equipo de mi tierra desde niño lo he soñado.
Por el momento el jugador se encuentra en la ciudad de Cali a la espera de que equipo hará parte en esta temporada 2020.


Publicidad