Unión se trajo un punto de su visita a Fortaleza

El equipo samario es tercero y en la próxima fecha enfrentara al líder Leones.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La figura del partido terminó siendo el portero Ramiro Sánchez, quien con sus atajadas, logró darle un punto al equipo samario.
Como acostumbra cada vez que juega fuera de su estadio, Unión Magdalena sufrió más de la cuenta para lograr un empate 1-1 ante Fortaleza en juego válido por la novena fecha del torneo de ascenso, manteniendo una racha positiva de seis encuentros sin conocer la derrota.

El gol del equipo samario fue logrado por el volante Roberto Hinojosa al minuto 23 de la primera parte, mientras que el empate para Fortaleza llegó al 46 del segundo tiempo a través de Adrián Parra. Con este resultado, el equipo samario llega a 15 puntos y se ubica momentáneamente en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Fue inferior a su rival

Pese a estar ubicado en los primeros lugares de la tabla, Unión no termina de convencer a su afición, pues sigue mostrando deficiencias defensivas y poco juego en conjunto.

Y este partido frente a Fortaleza no fue la excepción, al conjunto ‘bananero’ se le vio confundido desde los primeros minutos, ampliamente superado por su rival, quien se fue al frente en busca de abrir el marcador, pero no pudieron lograrlo, pues se encontraron con un Ramiro Sánchez que puso cerrojo a su arco.

Los delanteros del club bogotano desperdiciaron cuatro llegadas claras, hecho que fue aprovechado por el equipo samario que en la primera aproximación logró abrir el marcador luego de que Roberto Hinojosa sacara un zapatazo de más de 30 metros y venciera la resistencia del portero Juan Castillo.

Siguió siendo inferior

Pese al gol, Unión siguió siendo inferior a su rival, quien seguía atacando y desperdiciando opciones claras de gol.

Ya para la segunda parte, solo bastaron 20 segundos para que Fortaleza consiguiera el empate, la defensa volvió a fallar y Ramiro Sánchez no la pudo parar; empate merecido hasta ese momento.

Con Sánchez sacándolas todas, y un montón de defensores que el entrenador Carlos Silva mandó a la cancha para sostener el resultado, el ‘Ciclón’ logro aguantar, trayéndose un punto que lo mantiene en la parte alta de la tabla.

Ahora el equipo samario tendrá que preparar el compromiso de la décima fecha, donde se enfrentará al líder Leones, juego que se desarrollará este lunes en el estadio Sierra Nevada.



Más Noticias de esta sección

Publicidad