Campaña “Save Ralph” contra experimentos en animales se hace viral

Save Ralph, campaña

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de la Campaña “Save Ralph” se muestra el sufrimiento en conejos por el tipo de experimentos en animales para cosméticos. Un documental animado relata la vida de Ralph conejo que considera “normal” su rutina de trabajo en un laboratorio donde diariamente lo utilizan para pruebas extremas.


También muestra el deterioro de su cuerpo. Este conejo en el documental dice que el cruel esfuerzo lo vale, pues “lo hacemos por los humanos”. Asegura Ralph mientras desayuna que es un conejillo de pruebas, tal como lo fueron sus papás, sus hermanos y en suma, toda su familia.


Le puede interesar:Toque de queda, una de las medidas más violadas en Santa Marta según Policía

Este metraje fue promovido por la organización Humane Society International, la cual vela por los derechos de todas las formas de vida de la Tierra.


Colombia se convirtió en el primer país de América Latina en prohibir las pruebas de cosméticos en animales. Esta medida fue sancionada por el presidente Iván Duque por medio de la Ley 2047 del 10 de agosto de 2020, en la que se impide en el país la experimentación, importación, fabricación y comercialización de productos cosméticos, sus ingredientes o combinaciones que sean objeto de pruebas con animales. Ver campaña:



Más Noticias de esta sección

Publicidad