Resumen noticioso jueves 10 de diciembre de 2020

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:

Autorizan plan piloto para bares y discotecas en Santa Marta

Luz verde para ejecutar plan piloto de reapertura de bares y discotecas. Propietarios de establecimientos nocturnos puedan enviar ante la Alcaldía sus protocolos para posteriormente poder empezar abrir de manera controlada y segura.

Así será la restricción de motos en Santa Marta el 24 y 31 de diciembre

La Alcaldía de Santa Marta anunció que el 24 y 31 de diciembre habrá restricción de motocicletas desde las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Incendio estructural en una mejora en Bonda

En el barrio Los Laureles del corregimiento de Bonda, se registró un incendio estructural en una mejora de esta zona, por lo que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atendió el llamado de emergencia.

Intentó robar en Villa Marbella, lo pillaron y lo amarraron

Este jueves 10 de diciembre la comunidad de la urbanización Villa Marbella en Santa Marta sorprendió a un sujeto intentando entrar a robar al centro de referenciación del adulto mayor, donde lo amarraron y lo entregaron a las autoridades.

Hirieron a bala a un hombre en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta

Un hombre fue herido a bala al parecer durante un atraco en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en las últimas horas.

Identifican al hombre que encontraron muerto y desnudo en el río Manzanares


Como Julián Navas Noguera, de 58 años, fue identificado por las autoridades el hombre que encontraron muerto y flotando desnudo en la orilla del río Manzanares entre carreras 5 y 6 el 8 de diciembre en Santa Marta.

116 nuevos contagios por coronavirus en Magdalena

La cifra de casos positivos por coronavirus (covid-19) asciende a 21.624 en el Magdalena según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social este jueves 10 de diciembre, en el que se suman 116 nuevos contagios y no se registran muertes en el departamento.

Sensible fallecimiento del odontólogo y sociólogo Carlos Payares González

Este jueves falleció a sus 71 años el odontólogo, sociólogo y militante político del movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Payares González.


 





Publicidad