Gran Noche de Elección y Coronación de la Reina Popular del Carnaval 2022 de Fundapescaíto

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad se cumplirá este sábado 19 de febrero, a partir de las 7:00 p.m., en el coliseo de Pescaíto, y tendrá como invitado especial a la agrupación folclórica Los Hijos de la Sierra.


La magia y el encanto de las expresiones del Caribe colombiano se darán cita esta noche en el coliseo de Pescaíto, con la realización de la Elección y Coronación de la Reina Popular del Carnaval 2022 de la Fundación Pescaíto (Fundapescaíto).

El evento iniciará a las 7:00 p.m., teniendo como protagonistas a la reina central del Carnaval 2022, Kathiana Karolina Fontalvo, y el rey Momo, Fabián Manjarrés Mayorga, quienes liderarán el show central de esta decisiva jornada, acompañados del ramillete de las jóvenes representantes de los distintos barrios de Santa Marta, que luchan por quedarse con el primer lugar de este certamen.

Le puede interesar: Candidatas del Reinado Popular del Carnaval 2022 de Fundapescaíto serán entrevistadas por el jurado

Las nueve candidatas han cumplido estrictamente con la programación de las festividades carnestoléndicas, demostrando su entusiasmo y alegría para ser soberana.



El grupo de chicas que busca quedarse con la corona lo integran Natalia Marcela Ortiz Sánchez, de Parques de Bolívar; Natalia Michell López Terán, Pescaíto; y Yendry Giselle Ramos Rogers, Villa del Carmen; y conforman Claudia Vanesa Avendaño Thomas, Gaira Sur.

También Maryirin Vanessa Gutiérrez Vides, Chimila; Danty Michel Sandoval Fontalvo, Gaira Norte; y Anahy Maritza Mourad Horta, barrio La Paz; Valeria Nickoll Núñez Mendoza, barrio Alfonso López; y Karla Vanessa González Cantillo, Boulevar de las Rosas.

Leer también: Prueba de Talento de las candidatas al Reinado Popular del Carnaval 2022 de Fundapescaíto será esta noche

Durante la entrevista ante el jurado calificador, las participantes tuvieron un buen desempeño, exponiendo sus conocimientos en geografía, arte y cultura en general.

La Junta Directiva de Fundapescaíto le extiende la invitación a la comunidad samaria y los comités de apoyo de cada una de las candidatas para que asistan masivamente, aplicando los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.



Publicidad