Prueba de Talento de las candidatas al Reinado Popular del Carnaval 2022 de Fundapescaíto será esta noche

Las candidatas tendrán la tarea de exhibir todo su potencial y destreza en el baile.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las representantes de los diferentes barrios tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas en el baile.
Una jornada crucial tendrán hoy las candidatas al Reinado Popular del Carnaval 2022, que organiza Fundapescaíto, con la realización de la Gran Noche de Prueba de Talento.

El evento se llevará a cabo en el coliseo de Pescaíto, a partir de las 7:00 p.m., en el que las hermosas chicas que representan diferentes barrios y sectores de Santa Marta en este certamen que hace parte de las festividades carnestolendas de Fundapescaíto, tendrán la tarea de exhibir todo su potencial y destreza en el baile para poder cautivar al público y jurado calificador.

El listado de candidatas lo integran Valeria Nickoll Núñez Mendoza, barrio Alfonso López; Karla Vanessa González Cantillo, Boulevard de las Rosas; Maryirin Vanessa Gutiérrez Vides, Chimila; Danty Michel Sandoval Fontalvo, Gaira Norte; y Anahy Maritza Mourad Horta, del barrio La Paz.
Alcaldesa Virna Jonhson anunció a los samarios que las festividades del Carnaval se aplazarán hasta la última semana de marzo del 2022 por motivos de la pandemia del covid-19.
Alcaldesa Virna Jonhson anunció a los samarios que las festividades del Carnaval se aplazarán hasta la última semana de marzo del 2022 por motivos de la pandemia del covid-19.

También, Claudia Vanesa Avendaño Thomas, Gaira Sur; Katherin Paola Rodríguez García, barrio María Eugenia: Natalia Marcela Ortiz Sánchez, de Parques de Bolívar; Natalia Michell López Terán, Pescaíto; y Yendry Giselle Ramos Rogers, Villa del Carmen.

Por su parte, el jurado está conformado por Angie Granadillo, ex Reina del Bambuco y de el Folclor por el Magdalena y Reina del Caimán de Ciénaga; Edwin Rico, folclorista y actual coordinador de ventas en el Hotel Zuana; y Pedro Nel Sarmiento, gerente de Colmena ARL.

La reina central, Kathiana Karolina Fontalvo y el rey Momo, Fabián Manjarrez Mayorga, harán presencia para apoyar a cada una de las jóvenes que buscan ser la mejor del Reinado Popular del Carnaval 2022 de Fundapescaíto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad