Candidatas del Reinado Popular del Carnaval 2022 de Fundapescaíto serán entrevistadas por el jurado

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento se cumplirá hoy a las 5:00 p.m., en el hotel Casa Bethel, ubicado en la carrera 1C # 20-39, en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Una crucial prueba del Reinado Popular del Carnaval 2022 de Fundapescaíto, tendrán este jueves 17 de febrero, las candidatas participantes de este certamen, quienes deberán cumplir con la entrevista ante el jurado calificador. Las representantes de los distintos barrios de Santa Marta deberán revalidar sus conocimientos artísticos y culturales en general.

La actividad se llevará a cabo a las 5:00 p.m., en el hotel Casa Bethel, ubicado en la carrera 1C # 20-39, donde estará el jurado está conformado por Angie Granadillo, quien fue Reina del Bambuco y el Folclor por el Magdalena y Reina del Caimán de Ciénaga; Edwin Rico, un folclorista, actualmente es coordinador de ventas en el Hotel Zuana; y Pedro Nel Sarmiento, gerente de Colmena ARL.



Le puede interesar: Prueba de Talento de las candidatas al Reinado Popular del Carnaval 2022 de Fundapescaíto será esta noche

El ramillete de candidatas lo conforman Claudia Vanesa Avendaño Thomas, Gaira Sur; Katherin Paola Rodríguez García, barrio María Eugenia: Natalia Marcela Ortiz Sánchez, de Parques de Bolívar; Natalia Michell López Terán, Pescaíto; y Yendry Giselle Ramos Rogers, Villa del Carmen.

Además, Valeria Nickoll Núñez Mendoza, barrio Alfonso López; Karla Vanessa González Cantillo, Boulevar de las Rosas; Maryirin Vanessa Gutiérrez Vides, Chimila; Danty Michel Sandoval Fontalvo, Gaira Norte; y Anahy Maritza Mourad Horta, barrio La Paz.

Leer también: Lectura del Bando de los Reyes del Carnaval 2022 de Fundapescaíto

Prueba de talento

Cabe recordar que, el primer lugar en la Prueba de Talento lo obtuvo la representante de barrio La Paz, Anahy Maritza Mourad Horta; y el segundo puesto, la candidata del barrio Pescaíto, Natalia Michell López Terán.
La Elección y Coronación de la Reina Popular está programada para este sábado a las 7:00 p.m. en el Patio Rumbero Los Polos, en la calle 7 entre carrera 10 y 11, Pescaíto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad