Los “Diezmos milagrosos” del senador Iván Cepeda.

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Jesús Iguarán Iguarán

Jesús Iguarán Iguarán

Columna: Opinión

e-mail: jaiisijuana@hotmail.com


La doctora Clara Salcedo, dejó sin piso jurídico la medida de detención que se guardaba en contra del ex presidente Álvaro Uribe, al ordenar de manera inmediata su libertad, Iván Cepeda quien había manipulado testigos en su contra, ha sido el opositor más inconforme con la decisión judicial.

Cepeda que fue de manera exclusiva a los Estados Unidos a ofrecer grandes diezmos a cambio de manipular testigos de carácter milagrosos con el fin de fracturar los alegatos que el ex presidente Uribe pudiese presentar y evitar la condena perenne que Cepeda quiere llevar a cabo. Hasta ahora sus diezmos no han sido tan justos y sus testigos tampoco al logrado el milagro de condenar al doctor Uribe.

Hasta ahora sus “diezmos milagrosos” sólo han logrado la renuncia al senado del ex presidente, lo cual le ha servido para que la Fiscalía se encargue del caso y no la Corte Suprema de Justicia como antes venía transcurriendo.

La libertan de Uribe ha despertado interés en el continente, el candidato Donald Trump, se mostró satisfecho al saber que el aliado de la democracia de América se encontraba nuevamente en libertad y que podía iniciar su defensa con suprema independencia y gran autonomía, incluso lo llamó héroe de la lucha contra el castro – chavismo en alusión del régimen de Maduro y el gobierno de Cuba.

No sólo el candidato Trump se sintió satisfecho con la decisión de la justicia colombiana, también lo hizo el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, quien celebró la liberación del ex presidente colombiano calificándola de “buena noticia” y se unió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en aplaudir la decisión judicial.

Para nadie es un secreto que los paramilitares fueron grupos armados ilegales que surgieron en la década de 1980 financiados por ganaderos, terratenientes y comerciantes para protegerse de los ataques de la guerrilla izquierdista, pero que se desbordaron con sus sangrientos ataques y pusieron el peligro la paz nacional, hasta el punto que en busca de la pacificación nacional el presidente Uribe extraditó a sus grandes jefes a los Estados Unidos.

El senador Cepeda que hasta ahora sólo ha demostrado al país, su gran repugnancia por aquel ciudadano que ha exigido respeto por Colombia y que no descansará hasta ver a la nación en entera paz, de igual manera Cepeda tampoco irá de agotar esfuerzos ni descansará en el desembolso de “altos diezmos” por comprar fallos a los administradores de justicia, como al parecer se ha notado. Uribe se encuentra fuertemente armado con la razón y Cepeda piensa derrotar a razón, mediante “diezmos milagrosos”. Al fin al cabo la justicia dirá quién tiene la razón.


Más Noticias de esta sección

Publicidad