Dos muertos y dos heridos deja balacera en Puebloviejo

Elioner Ayala López y Lisbeth Sandoval Cardona, perdieron la vida mientras que Mateo Tercero Ayala Granados, es uno de los heridos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió en la plaza principal de Tasajera en medio de una riña. Una turba atacó al personal de la Policía Metropolitana que llegó para atender el caso.

 El corregimiento de Tasajera en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, sigue enmarcado en un panorama de tragedia. El hecho más reciente fue una balacera ocurrida la madrugada de este domingo que dejó el saldo de personas muertas y otras dos heridas, entre estas un adolescente.

Las informaciones indican que, el caso tuvo incidencia en la plaza principal en medio de una riña generada al parecer por una rencilla.

Le puede interesar:A la cárcel presunto abusador de un niño en Chibolo

 Las víctimas

Las informaciones entregadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta indican que, una de las víctimas mortales fue reportada como Elioner Ayala López, quien fue blanco de tres impactos de bala, mientras que la otra persona fallecida fue Lisbeth Sandoval Cardona, quien fue alcanzada por una bala en una de sus piernas, pero minuto más tarde dejó de existir a causa de par cardiorrespiratorio que le sobrevino.

En el mismo caso resultaron heridos, Mateo Tercero Ayala Granados, quien presenta una herida en el tórax, y el adolescente, Martín Alejandro Ayala Mejía, quien fue impactado en cuatro oportunidades.

 Los hechos

Datos entregados por el comando policial dan cuenta que, el caso tuvo incidencias en un billar a donde un hombre sin identificar ingresó con su compañera sentimental que fue agredida con una bola de billar al parecer por uno de los baleados.


Le puede interesar:  Accidente de tránsito deja dos jóvenes heridos en Santa Marta

Se supo que, este al notar a su mujer en piso sacó una pistola por lo que también habría sido atacado por las víctimas, atacando este a sus agresores, dejando el saldo ya conocido.

Tras la acción criminal el responsable huyó del lugar hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta. Al sitio llegaron varias unidades policiales, pero fueron atacadas con palos y piedras por una turba que impidió que se le diera captura al pistolero.  

 

Tras un consejo de seguridad se estableció el pago de hasta $5 millones por información que permita ubicar y capturar a los victimarios, y $1 millón los datos que permitan ubicar las armas de fuego utilizadas en estos hechos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad