Accidente de tránsito deja dos jóvenes heridos en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy, dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras un accidente de tránsito en la entrada de Gaira, sobre la troncal del Caribe.

Los afectados fueron identificados como Duvan Peña y Dilan Cervantes. Según los informes preliminares, ambos jóvenes se desplazaban en una motocicleta marca Bóxer cuando, presuntamente, invadieron el carril y colisionaron con un taxi que circulaba en sentido contrario.

El impacto fue de tal magnitud que los dos ocupantes de la moto fueron expulsados violentamente, sufriendo múltiples golpes en diferentes partes de sus cuerpos. Inmediatamente, una ambulancia llegó al lugar del accidente y trasladó a los heridos a una clínica de la ciudad.

Lea, además: Colombiano se declara culpable en Florida de traficar con más de 1.400 kilos hacia EE.UU.

Actualmente, Duvan Peña y Dilan Cervantes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde los médicos luchan por estabilizar su estado de salud. La gravedad de las lesiones ha generado preocupación entre los familiares y amigos de los jóvenes, quienes esperan noticias alentadoras.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.





Más Noticias de esta sección

Publicidad