A la cárcel presunto abusador de un niño en Chibolo

José Miguel Chamorro Salinas fue capturado mediante operativo adelantado en el municipio de Chibolo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la Fiscalía, el implicado al parecer intimidaba al niño y le habría ofrecido dinero para que accediera a sus pretensiones.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la República cobijó con medida de aseguramiento consistente en centro carcelario a un hombre señalado de presunto responsable por el delito de acto sexual con menor de edad.

Le puede interesar: Anato, ‘trampolín’ para el turismo regenerativo de Santa Marta

Se trata de José Miguel Chamorro Salinas, de 57 años, quien viene siendo procesado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en circunstancias de agravación.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial luego de avalar las pruebas presentadas por un fiscal adscrito a la Seccional Magdalena que permitieron su judicialización.

Le puede interesar:  El padre del joven que murió electrocutado cuando usaba su celular, también falleció

De acuerdo con la investigación, las agresiones iniciaron en 2022 cuando el menor tenía 12 años, y se prolongaron hasta el año siguiente. Los hechos se presentaron en zonas despobladas del municipio de Chibolo.

Al parecer, el hombre intimidaba al niño y le habría ofrecido dinero para que accediera a sus pretensiones. Estas acciones hacen parte del compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana.






Más Noticias de esta sección

Publicidad