Empleo_SantaMarta

Caen cuatro con armas y munición en Pivijay, Magdalena

Augusto Romero, Luis García, Roberto Pertuz y Luz Polo fueron detenidos en el área urbana del municipio de Pivijay.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones de la Policía del Magdalena fueron adelantadas en medio de siete labores de allanamientos a viviendas.


Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal de la Policía del Magdalena en coordinación con la Fiscalía Seccional permitieron la captura de tres hombres y una mujer, quienes deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Augusto Romero, Luis García, Roberto Pertuz y Luz Polo, a quienes trasladaron en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Le puede interesar:  Capturan a presunto abusador sexual de sus sobrinas

Fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y serán presentando en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad.

Las acciones fueron adelantadas a través de siete allanamientos a viviendas en donde se encontraron 550 gramos de estupefacientes entre marihuana y base de coca, una gramera digital, un arma de fuego, 115 cartuchos para fusil, prendas de uso privativo de las fuerzas militares, siete celulares y una motocicleta, elementos que quedaron a órdenes de la Fiscalía.

“Estas siete diligencias de registro y allanamientos se materializaron luego de un trabajo investigativo adelantado por la Policía del Magdalena previa coordinación con la Fiscalía, quienes de manera específica atendieron la información suministrada por la comunidad en donde capturaron a cuatro personas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes”, dijo el coronel Yorguin Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.


Le puede interesar:  Alto Comisionado para la Paz rechaza masacre atribuida al Clan del Golfo en zona rural de Santa Marta






Más Noticias de esta sección

Publicidad