Capturan a presunto abusador sexual de sus sobrinas

Orlando David Villafaña Chaparro, capturado por funcionarios de la Fiscalía en Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La diligencia oficial fue desarrollada en área rural de Santa Marta luego que fuera denunciado por acción criminal en contra de las menores de edad.

Como Orlando David Villafaña Chaparro fue identificado el hombre capturado por funcionarios de la Policía Judicial de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena para responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La diligencia en su contra fue realizada en cumplimiento a una orden de captura emitida por el ente investigador cuando caminaba sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y el departamento de La Guajira, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Le puede interesar:  Miguel 'El Mono' Martínez denuncia amenazas de muerte en su contra

Se supo que, este fue denunciado de presuntamente haber abusado sexualmente de sus dos sobrinas, lo que dio pie napara abrir una investigación que permitió recopilar información con la que se expidió la orden judicial en su contra.

 

El implicado fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata en donde fue dejado a disposición de la autoridad judicial.

Le puede interesar:  Fiscales de Bogotá asumen investigación de la masacre en Villa Lucy




Más Noticias de esta sección

Publicidad