Identifican al hombre muerto por accidente en Puebloviejo

Rafael Enrique Payares Batista, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta, dijeron las autoridades.
Completamente destrozado quedó el cadáver de un hombre quien fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Trocal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Según el reporte de las autoridades, el hombre quien fue identificado como Rafael Enrique Payares Batista, de nacionalidad venezolana, habría sido arrollado por un vehículo situación que le produjo la muerte de forma instantánea.

Se conoció, que a dantesca escena obedece a que, tras el incidente, por la oscuridad del lugar otros automotores le pasaron por encima quedando sus partes esparcidas por todo el lugar.
Le puede interesar: Identifican al hombre muerto en accidente de moto en Zona Bananera
El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades por conductores que transitaban a esa hora por esa arteria nacional.

Al lugar de los hechos llegaron el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuyos integrantes llevaron a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena en donde se le realizarán las correspondientes pruebas de ADN para lograr su plena identidad.

Entre tanto, las investigaciones se adelantan para dar con la ubicación del vehículo responsable, cuyo conductor se dio a la huida.



Más Noticias de esta sección

Publicidad