Identifican al hombre muerto en accidente de moto en Zona Bananera

Jordan Martínez Cotes, muerto en accidente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Era un habitante en condición de calle y oriundo del municipio de Uribia en el departamento de La Guajira.
Tras permanecer varios días como N.N. en la morgue del Instituto de Medicina Legal en Santa Marta, este jueves fue identificado el cadáver de un hombre quien fue arrollado por una motocicleta en los límites entre los corregimientos de La Gran Vía y Santa Rosalía en Zona Bananera.

Se trata de Jordan Martínez Cotes, habitante en condición de calle de 32 años, oriundo del municipio de Uribia, La Guajira, según las declaraciones que entregaron sus familiares a las autoridades.

Aseguraron además que, lograron reconocerlo tras enterarse de la existencia de un cadáver que permanecía sin ser identificado y que correspondía a las características físicas de su ser querido de quien llevaban varios días sin saber de él, por lo que llegaron hasta la morgue.

Martínez Cotes la noche del pasado lunes cuando al parecer trata de cruzar la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, fue arrollado por una motocicleta en la que se movilizaba Jacinto José Salcedo Tobías en compañía de su esposa.

El fuerte impacto los hizo caer a varios metros de distancia, sufriendo los dos graves lesiones por lo que fueron auxiliados y llevados hasta el centro de salud de Riofrío de donde fueron remitidos hasta varios centros asistenciales de Santa Marta, en donde esta persona perdió la batalla en una Unidad de Cuidados Intensivos.

El cuerpo sin vida fue reclamado por sus parientes y llevado hasta su tierra natal en donde le darán sepultura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad