“Con mis hijos no te metas”, el mensaje de ciudadanos provida en plantón en Bogotá

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con pancartas, cánticos y expresiones en contra a la ideología de género y la educación sexual en niños, miles de ciudadanos se reunieron en la Plaza Bolívar de Bogotá para rechazar las doctrinas  con las que quieren torcer la infancia de nuestros niños.

Asimismo, sectores privados y políticos también levantaron su voz para refutar la intervención de la ministra de la Igualdad de España, Irene Montero, quien en días pasados aseguró que “los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a saber que pueden amar a quien quieran y tener sexo con quien les dé la gana”. 

Leer también: Organizaciones provida se movilizarán para evitar ley que busca implementar ideología de género en colegios

A través de la campaña ‘Con mis hijos no te metas’, miles de personas le dijeron no a la imposición de una ideología de género o educación sexual que podría ser equivocada para los pequeños. “Esta nueva política que quiere implementar el Gobierno atenta contra los valores de la familia y busca la destrucción de la moral en las nuevas generaciones”, aseguró uno de los presentes en la movilización.



A esta movilización se sumaron varios actores políticos, tales como la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien aseguró que este proyecto hace parte de un experimento socialista. "Valientes padres de familia hacen frente a la perversidad del experimento socialista, que están tramitando contra nuestros niños. El Estado NO puede usurpar los deberes y derechos parentales", dijo. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad