Samario quieren que predominen la virtualidad y los protocolos de bioseguridad en la Fiesta del Mar 2021

El 96.9% los samarios participantes, están de acuerdo con que predomine la virtualidad y los protocolos de bioseguridad en la Fiesta del Mar 2021

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como todas las semanas, en la página web de EL INFORMADOR, se realizó una nueva encuesta en la que los lectores pudieron participar.

En esta oportunidad la pregunta fue ¿Está de acuerdo con que predominen la virtualidad y los protocolos de bioseguridad en la Fiesta del Mar 2021?

Según la encuesta realizada por EL INFORMADOR, el 96.9% los samarios participantes, manifestaron que, sí están de acuerdo con que predomine la virtualidad y los protocolos de bioseguridad en la Fiesta del Mar 2021, mientras que un 3.1% de los encuestados, manifestaron no estar de acuerdo.

Cabe resaltar, que La alcaldesa Virna Johnson presentó la programación para esta nueva versión de la festividad tradicional, que vinculará a los artistas y cultores locales, bajo medidas de bioseguridad.

Santa Marta celebrará su cumpleaños 496, evento que se hará de manera virtual y presencial, bajo estrictas medidas de bioseguridad, con el compromiso de los samarios por cumplir con el autocuidado y con la participación significativa de artistas locales. Así lo informó la alcaldesa Virna Johnson, durante la rueda de prensa de lanzamiento de las Fiestas del Mar 2021.





Más Noticias de esta sección

Publicidad