Algunas imprudencias en el quinto día de confinamiento en Santa Marta

La avenida Campo Serrano estuvo despejada y desolada, en la zona solo transitaron los buses y los taxis y que tenían permiso

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la medida las autoridades continúan velando por el cumplimiento la restricción para los miércoles, viernes y domingos.
La Policía Metropolitana de Santa Marta hizo presencia en los diferentes sectores de la ciudad con 200 uniformados para hacer cumplir la medida de restricción decretada por el gobierno distrital en el que hubo desacato por algunos ciudadanos.

Por otra parte, la Alcaldesa Virna Johnson, le recuerda a la comunidad samaria que los decretos 068 y 069 comenzaron a regir desde el 26 de marzo, los cuales buscan mitigar el número de contagios mediante el confinamiento especial que irán hasta el jueves 29 de abril, las actividades serán restringidas los días miércoles, viernes y domingos.

La avenida Campo Serrano estuvo despejada y desolada, en la zona solo transitaron los buses y los taxis y que tenían permiso.
En el Mercado Público permanecieron cerrados los establecimientos y no hubo presencia de vendedores ambulantes. 

Los establecimientos públicos solo podrán abrir hasta las 7:00 pm y a partir de las 8:00 p.m. rige un toque de queda hasta las 5:00 a.m. los turistas que visiten la ciudad durante este periodo también deberán cumplir con las normas establecidas en los decretos.

Finalmente, en los balnearios de la ciudad, propios y turistas han respetado las medidas hasta el momento; las autoridades se encargaron de realizar un recorrido para evitar el incumpliendo de las medidas, como también los Guardacostas ejecutaron algunos patrullajes de verificación por los sectores de Playa Blanca, Inca Inca y El Rodadero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad