Alcaldía reenvía soportes de cumplimiento y espera revocatoria de sanción contra Virna Johnson

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía Distrital envió esta tarde un comunicado aclaratorio sobre la orden de arresto de cinco días contra la alcaldesa Virna Johnson emitida por el Juzgado Cuarto Penal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta por presunto desacato a una tutela. Como respuesta, la administración reenvió los soportes de cumplimiento a la instancia superior y espera que la sanción sea revocada.

La Alcaldía informó este jueves que “una vez notificada de esta decisión, la Dirección Jurídica y la Secretaría de Educación de la Alcaldía Distrital remitieron las respuestas, tanto a los correos del peticionario, como al juzgado que lleva el proceso; para lo cual, se aportó los correspondientes soportes que evidencian que se cumplió con el procedimiento”.

El comunicado de la Alcaldía Distrital expresa que “está a la espera de la remisión del asunto al superior para que sean analizadas las evidencias aportadas, y, además, se suministrarán las demás pruebas que resulten necesarias”.


Le podría interesar: Ordenan cinco días de arresto para alcaldesa Virna Johnson por desacato a tutela

Lo que corresponde a la Administración Distrital en este momento “es reenviar los soportes de cumplimiento a la instancia superior, y corroborar con el despacho judicial que se reciba toda la documentación, de modo que la sanción sea revocada, como corresponde en derecho”, concluyó el documento.

Ordenan cinco días de arresto para alcaldesa Virna Johnson por desacato a tutela
Ordenan cinco días de arresto para alcaldesa Virna Johnson por desacato a tutela
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad