Indetur hará un diagnóstico para reactivar el turismo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Instituto Distrital del Turismo, Indetur, estará realizando una encuesta para todos los actores de la cadena turística, hospedajes, agencias locales y transporte turístico, operadores profesionales de congresos, guías de turismo, entre otros, para obtener información en caso de darse la reactivación del turismo en Santa Marta.

Otro de los objetivos es hacer un diagnóstico sobre las afectaciones en materia económica y laboral que se han generado en el sector a causa de la pandemia del coronavirus.

La iniciativa pretende entregar información que sirva de insumo para el diseño de productos y servicios, acorde a las necesidades de sus clientes promedio y además que estos se adapten a la nueva realidad vivida para el sector por la Covid-19.

Para el Indetur la actual situación exige trabajar con un diagnóstico certero, el análisis de la evaluación del impacto de la crisis y la formulación de acciones para el alistamiento de las empresas, ello facilitará la toma de decisiones tendientes a la recuperación gradual del sector.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad