Sensible fallecimiento de José Luis Herrera Polo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de este jueves ocho de abril, falleció en Santa Marta el señor José Luis Herrera Polo, conocido cariñosamente entre sus familiares y amistades cercanas como 'Patacón'. El deceso se presentó a las 6:20 am, a causa de una complicación luego de una cirugía de riñón por su condición de diabético. 

El señor José Luis estuvo casado con Erika Gaitán, de cuya unión nacieron sus dos hijos, José y Marco Herrera Gaitán, quienes se convirtieron en su prioridad y por los que siempre luchó para sacarlos adelante, en medio de un hogar lleno de valores.  Sus allegados destacan también su liderazgo, que le permitirá ser recordado por sus vecinos del barrio Bastidas, quienes resaltan su alegre espíritu colaborador, su amor a la música, al servicio con la comunidad y su amable forma de ser con la cual se ganó un espacio en los corazones de todos los que lo conocieron.

Su afición a la cultura del pick - up le abrió un espacio en la historia del sector que habitaba, en dónde impulsó este arte caribeño y dejó sentadas importantes enseñanzas de compañerismo.
En el barrio siempre mostró su interés por aportar en los temas de ciudad, al manifestar siempre interés por el bienestar de sus vecinos, haciendo valer sus voces ante las autoridades distritales. 
Gran amigo de sus amigos, persona trabajadora e incansablemente luchadora para conseguir el bienestar de los suyos.

Debido a la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país y el departamento por el coronavirus, debieron ser aplicados los respectivos protocolos de prevención, por lo tanto, el velorio fue realizado únicamente con la familia inmediata. 

Los miembros de la familia Vives Campo lamentan su partida y envía sus más sentidas condolencias a los allegados de José Luis Herrera, que en paz descanse.




Más Noticias de esta sección

Publicidad