El Liverpool de Luis Díaz derrotó al Bournemouth

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Andoni Iraola se permitió el lujo de ir ganando en Anfield durante 25 minutos, pero su Bournemouth terminó remontado por el Liverpool de Mohamed Salah y Luis Díaz, que vieron puerta (3-1).
Pese a la expulsióm de Alexis Mac Allister en la segunda mitad, ya con el Liverpool con ventaja en el marcador, el Bournemouth se marchó de vacío de Anfield en una tarde en la que empezaron ganando en el minuto 3, cuando Antoine Semenyo aprovechó un error en salida de Trent Alexander-Arnold para que los 'Cherries' se pusieran por delante.

El triunfo le duró a los de Iraola 25 minutos, hasta que Díaz, que ya marcó contra el Chelsea, se inventó un golazo en el área pequeña. El colombiano se levantó el mismo la pelota al primer toque y clavó una volea en semitijera. Golazo que devolvió la vida al 'Pool', que ocho minutos después se puso por delante cuando Dominik Szoboszlai fue zancadilleado dentro del área y el árbitro pitó penalti.

Lea, además: Suecia se impone a Australia en el partido por el tercer lugar del Mundial Femenino 2023.

Salah, que ya falló un penalti contra el Bournemouth la temporada pasada, volvió a errar, con un disparo duro al centro que repelió Neto, pero tuvo la fortuna que la pelota le quedó a placer para marcar.


Ahora sí, el Liverpool tenía el marcador a favor y 45 minutos por delante para deleitarse ante su afición, pero Mac Allister complicó las cosas con un plantillazo sin sentido en mitad de cancha. Expulsión directa, sin ni siquiera revisión del VAR, y el Liverpool tenía que jugar más de media hora con uno menos.

Lea, además: Mbappé y Dembélé lideran lista del PSG ante el Toulouse del español Carles Martínez Novell.

Un estímulo para el Bournemouth a la hora de buscar como mínimo el empate, pero que fue desactivado menos de cuatro minutos después, cuando un disparo raso de Szoboszlai tocó en un defensa, le cambió la trayectoria a Neto, que no pudo despejar bien, y Jota empujó la pelota a un metro de la red.

Ahora sí, el Liverpool tenía el partido en la mano y no permitió más complicaciones. Los 'Reds', después de empatar contra el Chelsea en el debut liguero, suman tres puntos que les aúpan a las posiciones de privilegio de la liga. El Bournemouth de Iraola, sin embargo, suma un punto en dos partidos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad