Mbappé y Dembélé lideran lista del PSG ante el Toulouse del español Carles Martínez Novell

Mbappe y Dembélé ya piensan en el partido de hoy para poder conseguir los primeros tres puntos del campeonato.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Kylian Mbappé, readmitido en la plantilla hace una semana, y Ousmane Dembélé, flamante fichaje parisino, encabezan la lista de convocados del PSG para el encuentro de la segunda jornada de la Ligue 1, ante el Toulouse del entrenador español Carles Martínez Novell.


Según informó este viernes el club dirigido por Luis Enrique, también figuran en la lista los internacionales españoles Carlos Soler, Marco Asensio y Fabián Ruiz, además del portero español Arnau Ternas.

 Asimismo, el costarricense Keylor Navas y el uruguayo Manuel Ugarte también figuran en la convocatoria, en la que destaca la ausencia de Presnel Kimpembé, que cumple su última fase de recuperación de su grave lesión.

 El PSG, que viene de empatar en casa en la jornada inaugural de Liga ante el Lorient (0-0), se mide al vigente campeón de la Copa de Francia, el Toulouse, que está entrenado por Martínez Novell (39 años), antiguo técnico de las categorías inferiores del Barcelona.


Le puede interesar:  Neymar se despide del PSG y de su dorsal 10, que se lo queda Dembélé y no Mbappé

 "Vivo como una gran notícia que Mbappé vuelva a estar en el grupo", consultado sobre si el jugador va a seguir más allá del 1 de septiembre, el entrenador de Gijón ha obviado su respuesta, solo dice que se "encuentra feliz por contar con Mbappé". Está claro que nadie se atreve a predecir lo que puede pasar en los próximos días, aunque por el momento lo que sí que es seguro es que viajará a Toulouse con el PSG.

 La segunda jornada liguera llega tras el empate en el debut liguero de PSG en el Parque de Los Príncipes, en un empate a nada ante el Lorient. El equipo no ha mostrado buenas sensaciones y ha acusado la falta de gol durante toda la pretemporada. Ahora, el problema de gol parece que va a ir a mejor con el francés. En estos últimos días de mercado, no se puede descartar ningún giro de guión del 'caso Mbappé' que tiene en vilo a toda Francia.


Le puede interesar:  Al Hilal ya ha cerrado un contrato con Neymar por dos temporadas






Más Noticias de esta sección

Publicidad