Al Hilal ya ha cerrado un contrato con Neymar por dos temporadas

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El club saudí Al Hilal cerró hoy el contrato de traspaso del jugador brasileño Neymar, de 31 años, por dos temporadas, de acuerdo con el medio deportivo saudí Arriyadiyah.


 

 

"Oficialmente, Al Hilal cierra el contrato por dos temporadas con el brasileño Neymar procedente del Paris Saint Germain (PSG)", apuntó el medio deportivo en su cuenta de la plataforma X, anteriormente Twitter.

 

Hasta el momento, el club saudí no ha reaccionado ante esta información, pero se espera que realice el anuncio en las próximas horas.

 

El medio no ha indicado cuál es la cuantía del traspaso ni lo que recibiría Neymar por temporada, pero según informó el diario L'Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), todas las partes implicadas están de acuerdo en cerrar el trato que incluye, además de los alrededor de 90 millones de euros para el PSG, un contrato para el brasileño por el que cobraría unos 100 millones de euros al año.


Le puede interesar:   El Barcelona empieza la defensa del título con pinchazo

 

Tanto el entrenador, Luis Enrique, como el director deportivo, Luis Campos, anunciaron ya al delantero la pasada semana que no cuentan con él para la próxima temporada.

 

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG buscaba asegurarse este verano la salida del brasileño, que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su sonado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia. EFE

 

lLeyenda: Con estos datos, sería la operación de venta más valiosa de la historia del PSG.


Le puede interesar:  Los mejores destinos en el mundo para disfrutar un partido de fútbol, según los viajeros en Colombia

 


Más Noticias de esta sección