Aldemar Reyes mantiene liderato de Clásico RCN: hoy la etapa reina

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ganador de la tercera etapa fue el corredor Óscar Quiroz.
Óscar Quiroz, corredor del Colombia Tierra de Atletas, se impuso en el esprint final de la tercera etapa del Clásico RCN, con llegada en Pereira, en la que Aldemar Reyes, del EPM-Scott, mantuvo el liderato de la competencia.

El ciclista colombiano de 27 años venció en el cierre al líder Reyes, que fue el segundo, con un tiempo de 3 horas, cuatro minutos y 34 segundos tras recorrer los 120,6 kilómetros entre Supía, en el departamento de Caldas, y Pereira, la capital de Risaralda, en la turística región del Eje Cafetero.

Por detrás de Quiroz y del líder llegaron Germán Chaves y Juan Pablo Suárez, del EPM-Scott, mientras que el resto de los aspirantes al título, entre los que aparecen Óscar Sevilla y Fabio Duarte, del Team Medellín; y Wilson Peña, del Colombia Tierra de Atletas, llegaron dentro del pelotón principal.

La etapa reina será la cuarta, programada para hoy, y en ella los ciclistas deberán recorrer 84,4 kilómetros entre Pereira y la cima del Alto de Letras, un puerto fuera de categoría a 3.711 metros sobre el nivel del mar.



Más Noticias de esta sección

Publicidad