Empleo_SantaMarta

Conozca la Señorita Magdalena representante en el Reinado de la Ganadería

Tatiana Marcela Charris Montenegro, Señorita Magdalena al Reinado Nacional de la Ganadería.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Reinado de la Ganadería se lleva a cabo desde el año 2008 y tiene como principal objetivo fortalecer y promover la feria ganadera donde se realiza esta coronación.

El reinado Nacional de la ganadería que se realizará en el departamento de Córdoba del diez al 16 de junio, contará con la presencia de hermosas mujeres que resaltan la crianza y producción de sus regiones en el sector
ganadero.

El departamento del Magdalena ya tiene su representante y es la señorita Tatiana Marcela Charris Montenegro, la joven samaria tiene 23 años de edad y es profesional en administración de empresas.
Durante mucho tiempo se desempeñó como modelo de protocolo en diversos eventos sociales y corporativos de la ciudad de Santa Marta y en el año 2021 fue elegida como Miss Caribe Colombia.

Le puede interesar:  Monumentos mas representativos de Santa Marta

Es una joven perseverante que busca traer la corona del Reinado Nacional de La Ganadería y dejar en alto el nombre del departamento del Magdalena en el venidero concurso que se celebrará en la Capital Ganadera de Colombia, Montería en el departamento de Córdoba.

El nombramiento de Tatiana Marcela, fue entregado mediante decreto firmado por la presidenta del comité de belleza del Magdalena la Sra Martha Abello Silva; quien encontró en ella las cualidades perfectas para representar dignamente a la mujer del Magdalena y dejar en lo alto la cultura ganadera de nuestro departamento.

Por otra parte Tatiana es amante de la gastronomía local y disfruta mucho del folclor de nuestra región; ama estar en las pasarelas y desde ya se encuentra preparándose de manos de una gran equipo de profesionales en temas de belleza y ganadería que la harán hacedora de tan anhelado título.




Más Noticias de esta sección

Publicidad