Este sábado se celebrará el ‘Rosario Mundial de Hombres’ en Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta se une al ‘Rosario de Hombres’, el cual se realizará en diferentes partes del mundo el próximo sábado 8 de octubre, con el propósito de motivar a los hombres a mantenerse firmes ante el mundo, a recuperar la Fe Católica y a defender y proteger a las familias de ataques e ideologías anticristianas.

En la capital magdalenense se llevará a cabo en el parqueadero de la parroquia ‘Nuestra Señora de la Medalla de la Milagrosa’ a partir de las 7:00 de la noche.

Con el fin de darle apertura a este llamado, el padre José Alfredo Ordóñez celebrará una eucaristía a las 6:00 de la tarde en la parroquia y cuando las manijas del reloj indiquen las 7:00 p.m., iniciarán los protocolos para rezar el ‘Santo Rosario’.



De acuerdo con Sneyder Noguera, uno de los organizadores del ‘Rosario de Hombres’ en Santa Marta, se esperan que aproximadamente 300 caballeros acudan a esta iniciativa que se realiza en el mes del rosario.

Leer también: Por primera vez en el mundo se realizará el ‘Rosario de Hombres’

“Esperamos que muchos hombres, creyentes a la Fe Católica se congreguen. Aquí estarán presentes todas las denominaciones católicas así como Emaús, Lazos de Amor Mariano, entre otros, con el fin de unir nuestra voz hacia un solo propósito”, indicó Noguera en entrevista con EL INFORMADOR.

Se conoció que, el ‘Santo Rosario’ se extenderá hasta pasadas las 11:00 de la noche. En medio del rezo, se presentará la Orquesta Musical de Emaús.




Más Noticias de esta sección

Publicidad