Por primera vez en el mundo se realizará el ‘Rosario de Hombres’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sábado 8 de octubre, se realizará por primera vez a nivel mundial el “Rosario de los Hombres”, una iniciativa surgida en Polonia e Irlanda.

En esta actividad, hombres católicos de varios países de los cinco continentes se reunirán en diferentes ciudades para rezar el Santo Rosario. El objetivo del evento es motivar a los hombres a mantenerse firmes ante el mundo, a recuperar la Fe Católica en el ámbito público, y a recordar que la verdadera masculinidad reside en Cristo, además de defender y proteger a las familias de ataques e ideologías anticristianas.

Quizás le interese: Cofundador de secta satánica se convierte al cristianismo y envía mensaje usando un Rosario

La iniciativa se realizará en el Mes del Rosario. Hasta el momento, han confirmado participación: Argentina, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Paraguay, Perú, Polonia, República Checa, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Zambia.

Le podría interesar: El Papa sobre la eutanasia: "Lo de matar lo dejamos a las bestias"

Carlos Waite, uno de los organizadores del Rosario de Hombres en Perú, explicó al portal católico AciPrensa que “se prevé que sean decenas de miles de varones los que ocupen las plazas públicas de las diferentes ciudades del mundo y se pongan de rodillas invocando a la Madre de Dios”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad