"Lo veo salir de su casa para no volver y me parte el alma": Carlos Vives por muerte de su papá

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con unas sentidas palabras y un emotivo video, el cantante samario Carlos Vives despidió a su padre Luis Aurelio Vives Echeverría, quien falleció a los 91 años este lunes 5 de abril en Santa Marta.

A través de sus redes sociales, el artista vallenato compartió con sus seguidores un retrato de su padre y recordó como de cariño lo llamaban  sus amigos y familiares.

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”.

El intérprete de Cumbiana, también confesó que sin la presencia de su padre vuelve a estar desamparado y con el alma partida por su despedida sin regreso.

 “Hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”, fue el escrito que compartió Vives.

A su mensaje, Vives agregó que “yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”, finalizó.

La conmovedora publicación, estuvo acompañada de un video, donde Vives recuerda momentos que compartió su padre en familia en medio de celebraciones y reuniones.

Le puede interesar: Falleció en Santa Marta, Luis Aurelio Vives Echeverría

Tras conocerse la noticia, muchos seguidores del cantante le expresaron su solidaridad y el pésame ante la irreparable pérdida, entre ellos el presidente de la República, Iván Duque, quien a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje de solidaridad al artista colombiano y a sus allegados.

“Le expresamos nuestra solidaridad a Carlos Vives y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, el Dr. Luis Aurelio Vives, un médico que siempre estuvo al servicio de los samarios. Los acompañamos en oración”, escribió el Jefe de Estado.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad