Falleció en Santa Marta, Luis Aurelio Vives Echeverría

Luis Aurelio Vives con su hijo Carlos Vives, Claudia Helena y sus nietos

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Médico otorrinolaringólogo, era el padre del cantante Carlos Vives
Ayer, en la ciudad de Santa Marta, falleció Luis Aurelio Vives Echeverría a la edad de 90 años, en la tranquilidad de su hogar.



Luis Aurelio Vives Echeverría


Luis Aurelio nació en el hogar formado por don Rodrigo Vives De Andréis y Elena Echeverria de Vives, fallecidos y creció en unión de sus hermanos José Ignacio, Rodrigo y Elenita, también fallecidos y Leonor, quien le sobrevive, en un ambiente de fraternidad y alegría.

Estudio en el colegio Liceo Celedón obteniendo su título de bachiller y posteriormente se fue a Medellín a hacer estudios profesionales en Medicina en la Universidad de Antioquia especializándose en Oftalmología y en oídos, nariz y garganta



Luis Aurelio con sus hermanos Leonor, José Ignacio, Rodrigo y Elenita

De su primer hogar formado con Aracelly Restrepo nacieron sus hijos Luis Francisco, Carlos Alberto, Guillermo José y Juan Enrique a quienes prodigó su amor paternal inculcándole valores que se convirtieron en los pilares de sus vidas.

Se dedicó con esmero y abnegación a su profesión, destacándose como el mejor médico otorrino en la ciudad; por años estuvo dedicado a ejercer, brindando su apoyo a los más necesitados, acorde con su compromiso social

Sus familiares lo describen como aquel ser humano inigualable, respetuoso y amoroso que en el silencio de sus pasos denotaba el amor por su familia; siempre fue amable y bondadoso, conciliador y de conducta ejemplarizante.



Luis Aurelio con sus hijos y sobrinos

Fue el “tío compinche” que deleitaba a la familia con su amor a la música en los encuentros navideños y familiares. Disfrutaba de la buena mesa y de su famosos juego de dominó que por años reunía a los mejores médicos amigos a jugar en lo que llamaba Viernes Cultural. Con gran devoción a Dios practicaba sus creencias
religiosas a través de su profesión en el servicio a los necesitados. Fue el centro en la vida de sus hijos con quienes mantuvo fuertes lazos y quienes le dieron la alegría de sus seis nietos Carlos, Lucía, Elena, Pedro, Jacobo y Matilde

Ayer, se despidió de sus seres queridos y partió a su encuentro con el Señor en medio de la tranquilidad de su hogar, que compartía de tiempo atrás con Mercedes Carrillo, su entrañable compañera.



Luis Aurelio y su sobrina Luz María

Los miembros de la familia Vives Campo lamentan su sensible fallecimiento y envían sus más sentidas condolencias a su señora Mercedes Carrillo; a sus hijos Luis Francisco, Carlos Alberto y familia; Guillermo José y familia, Juan Enrique, y familia y demás familiares.

Que el Señor lo tenga contemplando Su Rostro.


Más Noticias de esta sección

Publicidad