Melissa Cure Villa y Juventino Ojito Palma coronados reyes del Carnaval de Barranquilla 2024

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La noche quedó grabada en la memoria de todos los barranquilleros y visitantes que se dieron cita en el estadio de fútbol Romelio Martínez para presenciar la coronación de los nuevos soberanos del Carnaval de Barranquilla 2024.

Melissa Cure Villa y Juventino Ojito Palma fueron investidos como reyes en un espectáculo cargado de emoción, tradición y la inconfundible alegría del carnaval.

Bajo el título 'Las esquinas son', el escenario se convirtió en un lienzo que retrataba las costumbres y la vida cotidiana de los barranquilleros durante los cuatro días de fiesta. Más de 600 artistas participaron en un despliegue de talento que cautivó a todos los presentes.

Lea también: Así se vivió el Carnaval de Barranquilla

El show comenzó con una explosión de luces y música que transportó al público a las esquinas más emblemáticas de la ciudad. Desde la carrera 46 con calle 72, donde la brisa marina se unía al bullicio de la celebración, hasta los balcones donde las chismosas del barrio y los parranderos daban vida a escenas típicas de la vida barranquillera.



La reina Melissa Cure Villa, deslumbrante en su papel, recorrió el escenario entre peluqueros, vendedores de delicias gastronómicas y la algarabía de la gente, contagiando con su energía a todos los presentes. Temas icónicos como "La esquinas son" de Ismael Miranda y "Conga" de Gloria Estefan pusieron a bailar a los asistentes, mientras que la presencia de reinas del carnaval en papeles cómicos añadió un toque de humor a la velada.

Lea, además: ‘Salón Burrero pa’ la Calle’ pondrá a bailar a los carnavaleros en la noche de Guacherna

El espectáculo no solo fue un homenaje a la música y la danza tradicional de Barranquilla, sino también un tributo a las raíces culturales de los nuevos soberanos. Melissa Cure Villa, en un gesto que honra sus raíces libanesas, ofreció una emocionante demostración de danza árabe, mientras que el bullerengue, una música ancestral de la región, resonó en voces como la de Mathieu Ruiz del Grupo Tonada.


Entre risas, aplausos y el sonido de los tambores, Melissa y Juventino fueron coronados como los nuevos reyes del Carnaval de Barranquilla, llevando consigo la responsabilidad de representar la alegría y la tradición de esta festividad tan querida por todos los barranquilleros.





Publicidad