Investigan muerte de un hombre en el Once de Noviembre

El cuerpo sin vida del hombre permanece sin ser identificado en la morgue de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que, la víctima registraba señas de haber sido torturada. Estaba atada de manos.


El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y esclarecer el caso en el que un hombre fue asesinado a tiros en una trocha de la parte alta de la sexta entrada al barrio Once de Noviembre, en el oriente de la ciudad.

El cuerpo sin vida, que estaba atado de manos y registraba signos de tortura fue encontrado por varias personas la madrugada de este domingo.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución para llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver que permanece sin ser identificado.


Le puede interesar:   ¡Atención! Pobladores de Sierra Nevada Santa Marta en riesgo por combates entre grupos armados




Más Noticias de esta sección

Publicidad