Muere joven arrollada por un bus: Comunidad quemó el vehículo

Marcela Perea Fernández, murió en el lugar de los hechos por los golpes sufridos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió la tarde de este jueves sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a Barranquilla, jurisdicción del municipio Puebloviejo, Magdalena. La víctima iba con su papá y una hermanita en una motocicleta.


En alteración del orden púbico terminó el hecho en el que una adolescente murió al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Marcela Perea Fernández, de 15 años, mientras que su papá y una hermanita, de quienes hasta el cierre de esta edición no habían sido entregadas sus identidades, resultaron heridos por lo que tuvieron que ser trasladado hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad.

Las informaciones conocidas indican que, estas personas se movilizaban sobre la carretera Troncal del Caribe, vía Ciénaga-Barranquilla en una motocicleta en la que se desplazaban rumbo a su casa luego que los menores fueran recogidos en su colegio por su padre.

Le puede interesar:  Capturan un ciudadano con armas en Luis R. Calvo


El bus de servicio interdepartamental fue quemado por parte de la comunidad de Puebloviejo.
El bus de servicio interdepartamental fue quemado por parte de la comunidad de Puebloviejo.

Se supo que, estos fueron embestidos por un bus de servicio interdepartamental en área del corregimiento Isla del Rosario en donde la adolescente murió de forma instantánea.

El hecho generó la reacción de la comunidad que decidió tomar la justicia por su cuenta y luego de bajar a los pasajeros le habrían echado candela al automotor que fue consumido casi que por completo por las llamas, según las informaciones preliminares.

La situación hizo que al lugar llegaran los integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta para ponerse al frente de la situación, al tiempo que los funcionarios de la Fiscalía Seccional Magdalena se encargaban de los actos urgentes.

Por su parte, los criminalistas del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.


Le puede interesar:  ¿Venganza? A ‘Cascón’ le mataron la mujer y ahora a la mamá en Pivijay






Más Noticias de esta sección

Publicidad