¿Venganza? A ‘Cascón’ le mataron la mujer y ahora a la mamá en Pivijay

José Carlos Cantillo, alias ‘El Cascón’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La muerte de la ama de casa fue a tiros en la terraza de su casa este martes por la mañana en el barrio San José. Alias ‘Cascón’ fue capturado en mayo del año pasado. Dos presuntos responsables del crimen de su esposa fueron detenidos el mes pasado.


Ludis Judith De La Hoz Rudas, de 51 años, la mujer que fue asesinada de varios impactos de bala la mañana de este martes en el barrio San José del municipio de Pivijay, Magdalena, resultó ser la mamá de José Carlos Cantillo, alias 'El Cascón', el hombre capturado en mayo del año pasado tras haber sido implicado presuntamente por la quema de varios vehículos en 2022 durante el llamando ‘paro armado’ ejecutado por el grupo armado ‘Clan del Golfo’.

El pasado 3 de febrero, alias 'El Cascón' ya había sufrido un golpe anímico tras el crimen del que fue víctima en su casa del mismo barrio su compañera sentimental identificada como Elizabet Barrios Pertuz, de 33 años, caso por el que fueron capturados el 28 de agosto de este año, Fabián Rebolledo y Jesús Vásquez, conocidos con los alias de 'El Pichi' y 'El Chino', respectivamente.  

Le puede interesar:  Joven se opuso a un atraco en Puebloviejo y lo mataron de un tiro

De La Hoz Rudas fue atacada a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero tras ubicarla en la terraza de su domicilio situado en la calle 24 con carrera 22B de la citada localidad, le propinó los impactos de bala que la dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Ludy De La Hoz,  mujer asesinada.
Ludy De La Hoz, mujer asesinada.




Luego de creer haber logrado su cometido criminal, los pistoleros huyeron en el rodante con rumbo desconocido para las autoridades.

Al sitio llegaron amigos y familiares quienes al percatarse que todavía tenía signos vitales la auxiliaron y la llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Santander Herrera’ de la población en donde dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Hasta el centro asistencial llegó el personal de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, para ponerse al frente de las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Por su parte, el grupo de la Unidad Criminalística de la Institución también hizo presencia para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.

 

Le puede interesar:  Sigue sin identificar cadáver encontrado en bolsa en área de Minca

Los investigadores de la Policía del Magdalena adelantan las pesquisas para determinar si la muerte de las dos mujeres obedece a una venganza en contra de alias ‘Cascón’.






Más Noticias de esta sección

Publicidad