Empleo_SantaMarta

Sigue sin identificar cadáver encontrado en bolsa en área de Minca

El cuerpo sin vida fue encontrado por algunas personas que pasaban por el lugar enmontado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El macabro hallazgo se produjo este martes por la mañana en zona enmontada de la vereda Japón, área rural de Santa Marta.


El personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta continúa con las investigaciones para lograr la identidad de la persona hallada muerta de la mañana de este martes en una zona enmontada de la vereda Japón del corregimiento de Minca, área rural de la capital del Magdalena.

Así mismo, los policiales trabajan para establecer las causas del deceso del que no se descarta que haya sido a tiros por la forma como fue encontrado el cadáver que estaba dentro de una bolsa y en avanzado estado de descomposición.

Le puede interesar:  Caen dos por hurto de motocicletas en Fundación y Plato


Las unidades de Sijin y Sipol adelantan verificaciones con el fin de lograr la identificación de la víctima, y el contexto del hecho”, dijo una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana.

Tras las labores de inspección y levantamiento, el cadáver fue trasladado por intermedio del personal de la Unidad Criminalística de la institución hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad en donde se le practicarán las pruebas pertinentes para determinar su identidad y la forma cómo murió.

Así mismo se trabaja para establecer si las características de esta persona coinciden con alguna que haya sido reportada como desaparecida en los alrededores.


Le puede interesar:  Mujer asesinada a tiros en la puerta de su casa en Pivijay




Más Noticias de esta sección

Publicidad