Capturan un ciudadano con armas en Luis R. Calvo

Alfonso Parra Acevedo, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción oficial fue desarrollada en medio de labores de allanamientos en el sector nororiental de Santa Marta.


 En cumplimiento al denominado ‘Plan Choque-Seguridad 360’, la Policía Metropolitana de Santa Marta mediante el desarrollo de una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Luis R. Calvo se dio con la captura de un hombre al que le hallaron en su poder dos armas, proveedor y cartuchos.

La labor policial recayó en Yonairo Alfonso Parra Acevedo, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Este fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar:  ¿Venganza? A ‘Cascón’ le mataron la mujer y ahora a la mamá en Pivijay

Según el reporte entregado por el comando policial, durante el operativo se logró la incautación un arma de fuego tipo revólver calibre 38; otra, tipo traumática además de dos proveedores calibre 9 milímetros y dos cartuchos, calibre 38.

Atendiendo a la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutó la captura, fue puesto a disposición, junto con los elementos incautados ante la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier acto sospechoso que atente contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes, igualmente en caso de conocer algún hecho de violencia contra la mujer tomar contacto con la línea telefónica 155 o 122”, argumentó el Teniente Coronel Carlos Antonio Ardila Rocha, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Le puede interesar:  Sigue sin identificar cadáver encontrado en bolsa en área de Minca




Más Noticias de esta sección

Publicidad