Asesinan a tiros a un obrero en El Banco, Magdalena

El cuerpo de la víctima quedó en el piso del sitio donde laboraba haciendo ladrillos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado por dos desconocidos en motocicleta delante de sus tres compañeros de labores en una fábrica de ladrillo.




Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hecho ocurrido en la vereda El Salto, área rural el municipio de El Banco, vía que lo une con el municipio de Guamal, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Víctor Alfonso Cadena Jiménez, de 39 años, oriundo del municipio de Guamal y residente en el barrio Villa Natalia.

Datos conocidos indican que, la víctima había salido de su casa como de costumbre a trabajar a una fábrica de ladrillo en donde tenía pocos minutos de haber iniciado sus actividades junto con varios compañeros.

Le puede interesar: Asesinan a un hombre en el Mercado Público de El Banco, Magdalena

Se supo que, hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en su contra causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Al lograr su objetivo criminal el pistolero corrió varios metros y se subió en el rodante en el que huyó junto con su cómplice con rumbo sin identificar por las autoridades.


Víctor Alfonso Cadena Jiménez, muerto.

Al sitio hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.

Por su parte, el personal de la Sijín inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.



Más Noticias de esta sección

Publicidad