Asesinan a un hombre en el Mercado Público de El Banco, Magdalena

Una gran multitud se aglomeró a las afueras del local comercial donde asesinaron a Julián David Martínez Aristizábal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades descartaron que este homicidio esté relacionado con el paro armado anunciado por la guerrilla del ELN.

Un nuevo atentado sicarial estremeció a la comunidad del municipio de El Banco, Magdalena, luego de que sicarios a bordo de una motocicleta asesinaran de varios impactos de bala en la mañana de este miércoles a un comerciante identificado como Julián David Martínez Aristizábal, de 36 años.

Dos individuos que se transportaban en una motocicleta llegaron hasta el establecimiento comercial que administraba la víctima y uno de ellos sin mediar palabras le disparó en reiteradas oportunidades.
El comando de la Policía Magdalena informó que una vez logrado su cometido, el sicario y su cómplice huyeron con rumbo desconocido, dejando sin vida de forma inmediata a Julián Martínez dentro del local.

Los hechos

La Policía Nacional una vez recibió la información por parte de un ciudadano que, dentro de un establecimiento abierto al público se encontraba un hombre tendido en el piso, uniformados de inmediato se desplazaron a verificar la información, encontrando a esta persona sin signos vitales.

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes de la inspección técnica al cadáver y tratan de recolectar información para identificar plenamente los sujetos quienes cometieron este homicidio.

La Policía del Magdalena, invitó a la comunidad que, si tienen información sobre la ocurrencia de este atentado criminal, llamen a la línea 123 o al número de su cuadrante. Absoluta reserva.




Más Noticias de esta sección

Publicidad