Hieren a tiros a un hombre por robarle $13 millones en El Rodadero

Hasta el sitio de la acción delincuencial llegaron las unidades policivas para ponerse al frente del caso.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que, la víctima fue interceptada cuando iba llegando a su casa con el dinero que acababa de sacar en un banco.

Un hombre resultó gravemente herido en medio de un atraco ocurrido la mañana de este viernes en la carrera 4 con calle 10 en El Rodadero, área turística de Santa Marta.

Este fue reportado como Jairo Andrés Camargo De La Rosa, quien fue auxiliado y llevado inicialmente a la Clínica Avidanti y de allí remitido a la Milagrosa en donde al cierre de esta edición, permanecía recluido.


Jairo Andrés Camargo De La Rosa, resultó gravemente herido en medio del atraco.

Las informaciones conocidas indican que, este fue interceptado a pocos metros de su casa por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero lo intimidó con el arma de fuego para obligarlo a que les entregara el dinero que llevaba en efectivo a lo que este al parecer se opuso.

Se supo que, ante esta situación un hombre que lo iba escoltando sacó su arma de fuego lo que generó un intercambio de disparos, pero sin embargo logrando apoderarse del botín y seguidamente huyendo del lugar con rumbo desconocido.   

Le puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en Gaira en Santa Marta

Datos conocidos indican que, el propietario del dinero habría sido objeto de seguimiento por parte de los motorizados desde que salió de la corporación de ahorros de donde retiró el dinero y estos esperaron el lugar oportuno para realizar la acción delincuencial.

Ante lo ocurrido, el personal de la Policía Judicial con el grupo contra atracos llegó al lugar para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones para dar con los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad